Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada de «PH: Podemos Hablar»

El conductor se prepara para una nueva temporada al aire.

SALTA (Redacción)  –Durante la noche de este sábado se inaugura una nueva temporada de «PH: Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe desde las 22 hs. Andy Kusnetzoff se prepara para estar nuevamente al frente del ciclo de entrevistas a famosos. Para inaugurar el regreso convocó invitados muy importantes: Leonardo Sbaraglia, Carolina «Pampita» Ardohain, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili.

Sin dudas una oferta muy variada de figuras que por distintos motivos estuvieron en boca de la opinión pública en el último tiempo. El programa se caracteriza por invitar tanto al entrevistador como a los entrevistados a navegar por diferentes temas. Todo desde la comodidad, lo que genera que los invitados se animen a contar anécdotas o historias de vida desconocidas hasta ese momento.

Durante el año pasado el conductor tuvo que enfrentar, como todos, el radical cambio debido a la situación epidemiológica. Mientras en todo el mundo la pandemia ya era un hecho, acá sólo era una amenaza lejana. Sin embargo, sostuvo el periodista en diálogo con un portal de espectáculos: «Empecé un programa con seis invitados al punto de encuentro y al día siguiente ya fue con cuatro monitores».

Pero más allá de las dificultades el ciclo se pudo adaptar a las circunstancias y mantener el formato. Claro también tuvieron que involucrar algunos cambios, por ejemplo: los invitados pasaron a ser cuatro y el estudio más grande. Pero también las pantallas que antes servían para presentar a los invitados » virtuales» terminaron moldeando una nueva sección del programa: la de los mensajes.

Particularmente sobre este año, el comunicador señaló que seguro este año habrá más presencia de figurar políticas ya que se trata de un año electoral. Por otra parte, adelantó una novedad para esta nueva temporada: habrá un espacio de cocina. «Lo que sí vamos a hacer es invitar a dos cocineros que hayan perdido el laburo en la pandemia para que colaboren con la comida», reveló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina